• ¡QUÉ INCONGRUENCIA!
  • Las autoridades municipales gastan en cafés de marcas de excelencia, en vez de invertir en el producto local, dicen

Córdoba.- Comercializadores de café del municipio de Córdoba manifestaron su molestia contra las autoridades municipales, porque prefieren malgastar el dinero en comprar cafés de marcas gourmet, en vez de invertir en el producto local.
“Lamentablemente no tenemos ningún apoyo por parte de la autoridad municipal, anda presumiendo que Córdoba es la ciudad del Café, cuando compra productos que no se hacen aquí. Vaya qué
incongruencia”, señalaron.
Aseguran que en el Museo del Café solo escogen a quienes les dan “moche”, pues aun cuando hay un sinfín de productores, no se les da cabida para ofertar sus productos y peor aún, no son contemplados en los programas municipales.
El Ayuntamiento gastó 15 mil 917. 42 pesos en cafés de marcas de excelencia, cuando en la ciudad hay productores, quienes también producen café de buena calidad y con mejores estándares, pero son ignorados por las autoridades, acusaron.
“Imagínese, van a presumir que hay muy buen café en Córdoba, pero nunca menciona cuáles son, porque ni si quiera nos promociona, solo a unos cuantos, a los que se dejan sobornar por esta autoridad”, comentaron.