Córdoba.- Cuándo todo indicaba que llegaría la primer victoria para el equipo de los Cafeteros de Córdoba vino un rally de cuatro carreras en la parte baja de la octava entrada y los Jicameros de Oluta le dieron la vuelta a la pizarra para terminar ganando el primero de la serie 8 carreras a 7.

Cuando el juego se encontraba 4-2 en favor de los Jicameros, llegaron cuatro anotaciones por parte del equipo café en la llamada fatídica séptima entrada, producto de una serie de errores por parte del pitcher de Oluta quien dio bases por bola a dos jugadores de cafeteros para poner la pizarra 6-4.

Fue así como llegó la octava entrada y todavía Córdoba timbró una carrera más en las almohadillas para poner la pizarra 7-4 en favor de Cafeteros, sin embargo a base de palos por parte del equipo local llegarón cuatro anotaciones a su favor para colocar las cifras definitivas de 8-7 en la pizarra.

José Esteben Cruz fue el pitcher ganador quien lanzó 6 entradas completas con una labor de seis hits dos carreras y tres bases por bola. Por Córdoba el lanzador que cargó con la derrota fue Hori Daniel Sánchez.

Hoy se reanuda la serie nuevamente en Oluta, en punto de las dos de la tarde esperando que el equipo café obtenga ya su primer victoria del campeonato dentro de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol.

Francisco Maxtla

El Buen Tono