


Cd. Mendoza.- Luego de que fuera atracado en días pasados a un costado de la autopista México-Veracruz, a la altura de la congregación de Balastrera, autoridades informaron que fue recuperado un tráiler tipo plana con una cámara refrigerante, en el cual se transportaban varias toneladas de alimento para mascota.
Tras estos hechos, el apoderado legal de la empresa propietaria del vehículo así como el conductor del mismo, se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público para interponer formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el robo de la unidad, la cual fue encontrada abandonada y desvalijada en Orizaba.
Mediante su querella Máximo Flores Cortés, de 41 años, originario del Estado de México, señaló que los hechos ocurrieron en días pasados, cuando luego de cargar su tráiler marca Keenworth con placas 98-1EZ-4 del Transporte Público Federal, salió de las instalaciones de la empresa Transportes Refrigerados Eliezer, con dirección a la ciudad de Córdoba.
El agraviado señaló que justo a la altura de Balastrera se detuvo en una gasolinera en donde dos sujetos lo amagaron con un arma blanca y lo subieron a base de empujones al vehículo, para posteriormente dejarlo tirado en un terreno baldío.
Tras informar sobre lo sucedido al personal de la base de operaciones de su empresa, monitorearon vía satélite la ubicación del tractocamión, el cual fue localizado en Orizaba sin mercancía.
Tras el atraco, Flores Cortés así como el apoderado legal de la empresa transportista acudieron a las instalaciones del Ministerio Público para dar parte del hallazgo de la unidad.


