in

¡Calcinado en carambola! La unidad que conducía se incendió

Superiberia PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO

Tierra Blanca.- Un conductor de un camión que transportaba naranjas murió quemado después de que un tráiler se quedó sin frenos e invadió su carril en la autopista La Tinaja-Isla. El tráiler impactó otro automóvil y provocó incendio.

El fatal accidente ocurrió la tarde del domingo, en el kilómetro 53 de la autopista, donde el camión tipo torton se dirigía hacia Cosamaloapan para entregar la carga.

En el otro carril de subida, se desplazaba un tráiler de doble remolque, cuyo conductor perdió el control, saliéndose de su camino y se cruzó al otro carril.

Un automóvil que iba delante del torton también fue alcanzado por la pesada unidad, que terminó volcado. Tras el impacto, se incendiaron.

Los automovilistas que pasaban por el lugar y quedaron varados, rescataron al trailero responsable, quien resultó herido y con quemaduras en su cuerpo, así como a los ocupantes del vehículo.

Sin embargo, el conductor del torton no corrió con la misma suerte y quedó atrapado en su cabina, donde murió en el incendio.

Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a los tres lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital en el puerto de Veracruz.

Los bomberos de la zona trabajaron para extinguir el fuego y rescatar el cuerpo de la víctima, en presencia de peritos en criminalística y agentes ministeriales.

Los elementos de la Guardia Nacional de Carreteras mantuvieron cerrada la circulación por más de dos horas, hasta que retiraron las unidades accidentadas.

CANAL OFICIAL

ADO contra motociclista, chocan de frente

Mujer abandona a menor de 2 años en cuartería de Coatzacoalcos