in

Calcinado secuestrado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

 

 

Orizaba.- La madrugada de ayer llegaron a Orizaba los restos de un arquitecto originario de la unidad El Trébol, secuestrado en Guerrero y posteriormente hallado muerto y calcinado en una zona rural del municipio de Chilapa de Álvarez.

 

Se trata del cuerpo de Mario Montiel Ferrer, quien tenía su domicilio en la calle Poniente 7 de la unidad habitacional El Trébol, en donde presumiblemente serán velados sus restos, después de varios meses de haber sido privado de la vida.

Fue el pasado 26 de noviembre del 2014, cuando el arquitecto orizabeño fue plagiado por un grupo armado en la localidad de Chilapa de Álvarez, Guerrero.

 

El arquitecto se encontraba trabajando dentro de proyectos destinados a programas de Escuelas de Calidad, cuando él y cuatro profesionistas más fueron interceptados por el grupo armado al viajar en una camioneta marca Toyota Tundra, color negro, con placas del Estado de Morelos.

 

Fue a través del sistema GPS de la camioneta que se ubicaron y localizaron, a 55 kilómetros de Chilpancingo Guerrero, los cinco cuerpos calcinados y desmembrados de los secuestrados.

 

Después de varios meses, y tras pruebas de ADN, se confirmó que un cuerpo era del arquitecto orizabeño Mario Montiel Ferrer.

 

Los restos fueron entregados a sus familiares para que procedan a darle sepultura en un panteón de Ixtac.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

 
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Vuelca Arzobispo

Once heridos en volcadura