in

Calcinado trabajaba en Pemex

Superiberia

Córdoba.- Como Eloy González Galán, de 33 años de edad, empleado de Pemex y propietario de una purificadora de agua, vecino de la colonia Los Filtros, fue identificada la persona que murió calcinada en la cajuela de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, la noche del pasado martes en la autopista Córdoba-Veracruz.
La identificación de este joven se registró la tarde de ayer por sus familiares ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), quienes indicaron estaba desaparecido desde la noche del pasado martes.
Los hechos en donde este joven murió calcinado en la cajuela se suscitaron durante la medianoche del pasado martes, luego de que varios automovilistas alertaran a las autoridades policiacas que sobre el carril de bajada del tramo del distribuidor El Diamante hacia El Trébol de Amatlán se encontraba un vehículo en llamas.
El siniestro originó la movilización de personal de las diferentes corporaciones policiacas, locales, estatales y personal de Bomberos, así como de Protección Civil (PC), quienes trabajaron de manera coordinada para controlar el fuego.
Una vez sofocado el siniestro, se percataron que en la cajuela del vehículo se encontraban restos de una persona completamente calcinada, la cual estaba como desconocida hasta ese momento; los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito.
Fue durante la tarde de ayer que los familiares se presentaron ante las autoridades policiacas y Ministeriales para hacer la identificación oficial, confirmando que se trataba del joven Eloy González Galán, vecino de la colonia Los Filtros.

CANAL OFICIAL

Crean Botón de Alerta Ciudadana

Ejecutan a taxista