in

Calcinados 5 en carreterazo

Superiberia

Isla, Ver.- Por el mal estado físico de la carpeta de rodamiento y excesos de velocidad; un vehículo embestió por alcance a otros dos en la carretera 145 Tierra Blanca-Sayula de Alemán, tramo Isla-Rodríguez Clara, que arrojó un saldo de cinco personas que fallecieron calcinadas y un lesionado, informó la Comisaría de Sector La Tinaja de la Policía Federal, División Caminos.

La fiscalía de la Subprocuraduría Regional de Justicia, zona centro, con base en Cosamaloapan, de la PGJ, trabaja en la identificación de los cadáveres y el lesionado se trata del ingeniero Daniel Caicero Luna, Director del Instituto Tecnológico de Rodríguez Clara.

De acuerdo a la PF, el hecho de tráfico fue a consecuencia de una carambola en la que intervinieron tres automotores, donde después del percance las unidades se incendiaron y sus ocupantes quedaron atrapados.  

En el interior de una camioneta blanca, fueron localizadas tres cadáveres calcinados, otro dos en el taxi 52 de Isla y un mini coche rojo del profesor.

 

Agencia

Rodeli

Detiene la Marina a tres con armas

Captura AVI a sujeto