in

Captura AVI a sujeto

Superiberia

Córdoba.- Un campesino fue aprehendido por efectivos de la policia de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) por el delito de Peredastia en agravio de su hijastra, el cual fue internado la tarde de ayer en el penal de Mediana Seguridad de La Toma. 

Se trata de Ignacio Rendón Roldán, de 32 años, con domicilio en avenida 33 calle 5 y 9 de colonia Paraíso, número 508, el cual fue señalado de cometer el delito de pederastia en agravio de una menor, de la cual se omiten sus generales por razones obvias. 

Y es que según la denuncia penal correspondiente, los sucesos ocurrieron el primero de junio de 2011, cuando el sujeto manoseó a una menor que era su entenada  y tras comunicarlo fue denunciado por la mamá de la agraviada, de nombre María Isabel C.

Y es que en la denuncia, se establece que el Juez Tercero de Primera Instancia giró el pasado 3 de octubre, la orden de aprehensión correspondiente en contra del agraviado, quien está acusado del delito de pederastia en contra de su hijastra. 

   

ELEUTERIO ESPINOZA B.

El Buen Tono

AmoramarMx

Calcinados 5 en carreterazo

Se impactan por no respetar semáforo