in

Califican como ‘el peor’ al actual Ayuntamiento

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Luego de que la alcaldesa Leticia López Landero fuera nuevamente calificada como uno de los peores alcaldes del país, según la encuesta elaborada por la Revista 32, en colaboración con Arias Consultores, la opinión de diversos sectores no se hizo esperar; y es que derivado de dicha encuesta se conoció que el 74 por ciento de los ciudadanos calificaron de malo el desempeño de la municipio. 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Córdoba (Canacintra), Juan Francisco Castillo de los Santos, calificó como una vergüenza esta situación: “Fueron muy condescendientes con su desempeño, en mi opinión podría ocupar posiciones menos honorables”.

La diputada local Lulú Juárez opinó que la encuesta le da la razón sobre que los tiempo de unos cuantos se acabaron, pues el pueblo no se equivoca, la voz de los ciudadanos es la voz que manda.

Ante la postura de los ciudadanos reiteró su compromiso de realizar las auditorías correspondientes a los ayuntamientos salientes, entre ellos Córdoba pues, insistió, no habrá ‘ni perdón, ni olvido’.

Detonan autos bomba para liberar a reos en Tula

Persiste la entrega de medicamentos caducos