in

Callan al Calderón

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Madrid.- Tras levantarse de un gol de vestidor y con polémica arbitral incluida, Barcelona derrotó 3-2 al Atlético de Madrid, 4-2 global y avanzó a la semifinal de la Copa del Rey 2014-2015

El partido inició de la mejor forma posible para el Atlético de Madrid al empatar en el global apenas a los 38 segundos con tanto de Fernando Torres. El Vicente Calderón explotó y la eliminatoria estaba abierta a la espera de un grandioso juego el resto de los 89 minutos y así fue. Neymar emparejó los cartones al minuto 9 de acción, la polémica arbitral apareció al 28’, cuando Juanfran cayó dentro del área por presunta falta de Mascherano, la cual, si hubiera existido, habría sido fuera, pero el central marcó la pena máxima y Raúl García la hizo efectiva para el 2-1 al minuto 30.

El cuadro culé no cayó en ánimo y al 38’ logró la igualdad gracias a un autogol de Miranda al querer despejar un remate picado de Busquets en tiro de esquina. La paridad era acorde al fútbol mostrado. Pero de nueva cuenta una mala decisión arbitral cambió el juego. Tiro de Griezmann bloqueado con la mano por Jordi Alba, permitió que en el contragolpe, Messi abriera a la llegada del mismo Alba desde su propia área y que centrara para que Neymar se quitara a Oblak y marcara el 3-2 al minuto 41.

En la parte complementaria no hubo más goles y el pase fue para el equipo blaugrana a la semifinal de la Copa del Rey.

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Se encuentran por casualidad

Explosión en hospital