in

Callan en torno a Walmart

Superiberia

Fortín.- Con documentos en regla por permisos de cambio de uso de suelo, protección civil y anuencias, se encuentra el inmueble que está arrendado a la empresa Walmart; por lo que se desconoce el tipo de documento o permiso federal que le hace falta a la empresa y causó el cierre de este establecimiento el pasado lunes.

Existe desinformación de parte de los directivos de este establecimiento, el gerente indicó que los pormenores de este cierre los daría a conocer la tarde del lunes, sin embargo, el mismo no quiso proporcionar ni su nombre o los teléfonos del lugar.

A pesar de ello, este martes la actividad transcurrió en calma en el local, así como con los clientes y personal de la tienda, siendo estos últimos los que confirmaron que la presencia de elementos de la SSP fue sólo para acompañar a funcionarios de la Procuraduría Federal del Medio Ambiente, los cuales tenían la orden de clausurar, pero tras una reunión a puerta cerrada con directivos los sellos fueron retirados.

El motivo de la clausura fue por “Contravenir la legislación ambiental”, según los sellos correspondientes con el folio 00838, del expediente PMAVER/DJ/EXP-154/2012, pero al ser retirados se marcharon sin decir palabra alguna los involucrados, por lo que se desconoce el trasfondo de dicha violación ambiental.

Por su parte, el director de Comercio del Ayuntamiento de Fortín, indicó que en cuanto a permisos de la empresa, estos se encuentran en regla, aunque sí indicó que apenas fueron renovados, por lo que también dijo desconocer cuál pudo haber sido el problema de la firma comercial.

 

Mauricio Láinez V.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Un mototaxista inventa asalto

Por fin, obra para ‘Las Flores’