ads

CÓRDOBA.- Son distintas las arterias de la ciudad que se encuentran en mal estado, sobre todo ahora con la temporada de lluvias, las cuales han dejado grandes baches; sin embargo, la dirección de Obras Públicas es incompetente para bachear gran parte de las calles de la ciudad, siendo ejemplo claro la extensión de la avenida 6, a la altura de la calle 33.

Además, la calle 5 de Mayo de la colonia Fredepo, manzana 23, la cual para variar le faltan luminarias, alcantarillas y según los vecinos, incluso la ampliación del drenaje, ya que con cada lluvia tienen el temor a inundarse porque cuando las precipitaciones sobrepasan al promedio son varias las casas que sufren afectaciones.

Otro ejemplo es el bulevar de la USBI, el cual además de encontrarse en abandono existen innumerables baches, lo que hace imposible transitarlo a una velocidad regular para no sufrir alguna afectación, aparte, por las noches es un camino sólido, por lo que muchos automovilistas prefieren evadirlo.

En tanto, un habitante de colonias aledañas, dijo, “otras de las arterias con más baches es la ampliación de la avenida 11 y el camino a Amatlán de los Reyes, el cual ha sufrido varias rupturas del concreto hidráulico y del asfalto por parte de Hidrosistema, lo peor es que esos daños no fueron reparados en su totalidad, sólo hicieron obras de relumbrón”.

Insistió, “es evidente que la alcaldesa sólo se preocupa por las calles cercanas a sus residencias y se olvida de quienes tienen necesidades”.

ads