in

Calles llenas de grandes baches

Superiberia

Córdoba.- Baches gigantes se observan en la colonia La Luz Francisco I. Madero, las fuertes lluvias que caen en estos tiempos, los aumentan, en tanto que la Dirección de Obras Públicas, sólo muestra su indiferencia.

 

Al circular sobre la avenida Central y doblar hacia la calle 10, es notorio un hoyo enorme que debido a que está lleno de agua de las lluvias, representa un peligro latente para los automovilistas que circulan por esa zona, toda vez que un conocido centro comercial se encuentra en ese sitio.

 

Así lo contó Fernando Romero: “Estaba lloviendo muy fuerte, la avenida a las 8 de la noche está muy congestionada, cuando logré cruzar hacia la calle pues tenía que ir a la tienda que está ahí, caí directamente al mega hoyo, sufrieron mis llantas y mis amortiguadores sin duda, toda mi familia dio brincos, lo bueno que sólo fue el susto, no sé cómo la autoridad municipal, no tapa este peligro”.

 

En la calle donde se ubica el jardín de niños, Jorge Cuesta, también se observa una gran parte de la avenida Central, completamente dañada, ahí, el conductor de autobuses, al que se conoce como El Mosco, nos dio su punto de vista: “Nosotros todos los días tenemos que pasar por aquí, y que yo recuerde esto tiene ya mucho tiempo, pero no veo ganas de arreglarlo”.

 

Los hoyos que ya son grandes, además de incrementar su tamaño también aumentan en números en esta colonia.

CANAL OFICIAL

Estorban postes de CFE en banqueta

Sin castigo Juan Paul González