Ciudad Mendoza.-  La Procuraduría de Justicia del Estado tomó la decisión de enviar al licenciado Jaime Pizano como titular del Ministerio Público en Ciudad Mendoza, quien llega a sustituir a Fernando Bautista Aguilar.

Lo anterior responde a las rotaciones de fiscales que están realizando en todo el estado de Veracruz, por lo que este fin de semana y de manera sorpresiva, autoridades de la Subprocuraduría de Justicia con base en Córdoba se dieron cita en la oficina de Ministerio Público en este municipio para llevar a cabo el cambio.

El ex encargado del Ministerio Público en Ciudad Mendoza, Gerardo Bautista había estado en Orizaba y posteriormente fue trasladado a este municipio en donde se mantuvo como titular por varios años.

Por su parte el abogado Jaime Pizano, hace algún tiempo se desempeñó como titular del Ministerio Púbico en este municipio, a partir de este domingo regresó a tomar un cargo dentro de la Procuraduría de Justicia, además de que él ya conoce gran parte del movimiento que hay en dicha oficina.

De manera extraoficial se supo que Fernando Bautista será removido a una oficina que se ubica en el norte del estado, mientras que Jaime Pizano fue enviado desde Xalapa y a partir de hoy toma la oficina en Mendoza de manera oficial.

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono