


Boca del Río.- Este domingo inició el cambio de césped del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, con la finalidad de que el equipo jarocho tenga una cancha digna de Primera División, donde se pueda desempeñar de buena forma.
Con el cambio de pasto también se aprovechará para arreglar el sistema de riego que presenta algunos daños, por lo que también se tomó la decisión de que se revise y mejore para que la cancha pueda estar en buen estado durante toda la competencia.
La empresa encargada de cambiar el pasto se comprometió a entregar la cancha antes del 16 de enero del 2015, cuando los escualos reciban la visita de Puebla en el que será el debut como local de los porteños en el Torneo Clausura 2015.
Por otra parte, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron sin descanso este domingo en el gimnasio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde cerraron la primera fase de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.
El equipo jarocho inició sus entrenamientos a las 8 de la mañana en la explanada lateral del Coloso del Fraccionamiento Virginia, donde hicieron un trote ligero bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez.
Posteriormente los escualos completaron los trabajos en el gimnasio con un trabajo de fuerza y resistencia, haciendo los ejercicios divididos en grupos y haciendo circuitos que fueron supervisados por Gerardo Zayas, Eduardo Martínez y Ángel Maldonado.
Carlos Reinoso y su cuerpo técnico conformado por Cristóbal Ortega, Carlos Reinoso Jr. y Juan Antonio Luna observaron el entrenamiento.
El equipo volverá a los trabajos este día a las 8:00 horas.
AGENCIA


