in

Cambiará CFE medidores

Superiberia

Amatlán.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizó un recorrido por la cabecera municipal con la finalidad de contabilizar los medidores antiguos para retirarlos y reemplazarlos con nueva tecnología y así empezar con la entrega de tarjetas de prepago.

 

Mientras tanto, entre la población este nuevo sistema de pago comienza a causar controversia pues el utilizar las tarjetas y  quedarse sin energía eléctrica por falta de dinero al quedar descargadas es una incertidumbre que no ha sido aclarada por esta paraestatal, así lo mencionó Genaro Cruz, vecino de la colonia Altepetzinalt.

 

Por otro lado,  personal de la CFE ha mencionado a los usuarios que este nuevo sistema será obligatorio a partir del 2016.

 

 Amatlán será uno de los tres municipios que comience con la instalación de nuevos medidores que serán recargados con tarjetas de prepago, las cuales se podrán adquirir en tiendas convencionales o en la misma dependencia, los nuevos aparatos serán reemplazados a partir del primer trimestre del siguiente año.

CANAL OFICIAL

Rechazan pozo ambientalistas

Ignoran rechazo de campesinos