in

Caminos se inundan

Superiberia

TEZONAPA.- Algunos caminos que comunican a distintas zonas con el centro de este municipio han sido afectados por las lluvias recientes, tal es el caso del El Bado, sitio por donde un puente conecta a la comunidad  de El Silbato y que actualmente está intransitable debido a la crecida de la corriente.

 

Automovilistas y demás usuarios de caminos en este municipio han tomado vías alternas para llegar a su destino debido a las constantes crecidas de arroyos que al desbordarse impiden el paso, esto ha generado algunos inconvenientes, pues lugares como El Bado, son la vía de comunicación para la colonia El Silbato.

 

“El problema es que cuando el arroyo crece y se desborda tenemos que dar toda la vuelta, y es bastante peligroso para los menores que salen a jugar y podría ocasionar una desgracia, porque la corriente va fuerte y el lugar está hondo”, mencionó un campesino que se encontraba en el lugar.

 

La directora de Protección Civil, Janeth Ponce Heredia, hizo hincapié en la precaución al tratar de cruzar por estas zonas.

CANAL OFICIAL

Se quejan por desabasto de agua 

En el olvido las promesas