in

Camionazo Tres muertos y 35 heridos

Superiberia

10

Puebla.- Tres muertos y más de 35 lesionados, así como daños materiales por más de un millón de pesos, fue el resultado que dejó un accidente registrado durante la mañana de ayer, en el que participó un autobús de turismo y un camión de carga, en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 042+00, en el lugar conocido como Río Frío.

El impacto entre las dos unidades, provocó que el vehículo en el que viajaban los pasajeros procedentes de los Tuxtlas, se saliera del camino y se volcara, terminando destruido casi en su totalidad. Trascendió,  que en el lugar del accidente murieron politraumatizados tres pasajeros, los cuales por la tarde permanecían depositados en las instalaciones del Semefo, en espera de ser identificados.

El resto de los ocupantes de la unidad Dina, color blanco y placas 434RLA, se encontraban internados en diferentes hospitales, luego de haber sido auxiliados y atendidos por los paramédicos de Caminos y Puentes Federales. Los hechos se registraron minutos antes de las 06:00 horas, cuando por dicha autopista, procedente de los Tuxtlas, y con destino a la ciudad de México, circulaba el autobús de turismo.

Fue a la altura del kilómetro 042+00 en donde el conductor perdió el control, chocando contra la parte trasera de un camión Kenmworth, con placas de circulación 869EY9 del Servicio Público Federal.  Las dos unidades accidentadas fueron retiradas del lugar alrededor de las 13:00 horas, según se pudo conocer, luego de que personal de una empresa de grúas trabajó para poder desalojar el lugar. 

CANAL OFICIAL

Se estrella contra cerro

Padre conocía a su homicida