• Iba a una velocidad inmoderada
  • Andrea Natividad “N”, esultó con una fractura en su extremidad inferior izquierda y, luego de ser valorada, fue enviada a un nosocomio.

Rafael Delgado.- Una pareja de motociclistas resultó lesionada, luego de que fueran arrollados de forma aparatosa por una camioneta repartidora de hielo, que era conducida a exceso de velocidad.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, para brindarle los primeros auxilios a los afectados, teniendo que trasladar a una mujer a un hospital de la zona, debido a que presentaba una fractura en la pierna izquierda.
El percance ocurrió, a las 09:00 horas, cuando Andrea Natividad “N”, de 16 años de edad, viajaba a bordo de una moto marca Honda de color blanco, con matrícula 9SVX7 de Veracruz, acompañada de su esposo Leonardo Soriano Hernández.
Fue a la altura de calle Venustiano Carranza y prolongación de Sur 11 que, los motociclistas, fueron embestidos por una camioneta marca NP-300, placas XX-19-529 de Veracruz, de la empresa “Hielo Prisma”.
Finalmente, elementos de la Policía Municipal intervinieron al chofer Alejandro Pérez Cevallos, quien quedó a disposición de Tránsito para la responsabilidad que le resulte, mientras que los vehículos fueron enviados al corralón.