• Un lesionado
  • El percance ocurrió cerca de la salida al libram
  • iento que comunica al bulevar Garza Sada, así como al Tecnológico de Monterrey campus Córdoba

Córdoba.- El conductor de un vehículo Hyundai-Grand i10, resultó lesionado teniendo que ser atendido por paramédicos de Capufe y, posteriormente, trasladado a un hospital para atención médica, al chocar primero contra un tráiler y tras perder el control se salió del camino, impactándose contra las barras metálicas que se encuentran en el kilómetro 289+300 de la autopista Veracruz-México.
El accidente ocurrió, durante la tarde de ayer, cuando el señor Saturnino Romero Martínez, al conducir el automóvil Hyundai, color vino, placas TPB-361-A del Estado de Puebla, y desplazarse sobre la Veracruz-México, se impactó contra un tráiler, Scania, modelo 1994, placas 264-ER-9 del Servicio Público Federal, con razón social a nombre de ALIMEL, conducido por Jorge Antonio Basilio.
Tras el impacto, el conductor del vehículo perdió el control, lo que provocó que girara a la derecha, chocando contra la barra metálica quedando el automóvil con daños materiales y el conductor lesionado en el interior.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento y después de tomar conocimiento, retiraron la unidad a un encierro mientras no se deslindaran responsabilidades.