in

Camioneta baleada

Superiberia

Tezonapa.- Ayer una llamada anónima alertó a la Policía municipal sobre una camioneta que se encontraba abandonada con varios impactos de bala, por lo que las diferentes corporaciones del estado y municipo de la  AVI de Tezonapa se trasladaron al lugar donde se encontraba la unidad reportada para verificar su situación y confirmar el reporte.

La llamada del informe sobre la camioneta fue realizada a las 09:45 horas del día de ayer a las oficinas de la Policía municipal, donde el radio operador dio la alerta a las patrullas sobre el reporte para que fueran a verificar si aún se encontraba el vehículo abandonado.

Al lugar llegaron oficiales de la patrulla 03 al mando del director Omar Escalona Morales, policías de la AVI al mando del comandante “Potro” y policías estatales de la región 7 de Fortín al mando del Subdelegado regional, quienes acordonaron el área para preservar el lugar de los hechos.

La camioneta fue encontrada atravesada en una cuesta sobre la carretera a la comunidad de Ojo de Agua Grande, a simple vista la unidad no presentaba rastros de sangre ni se pudo constatar si hubo dentro lesionados, ya que las personas de la zona más cercana no supieron dar informes por el temor de tener algún problema.      

La teoría de las autoridades, es que alguien trató de asaltar a los ocupantes del vehículo, ya que estos al parecer, eran comerciantes de palma camedor, y al no detenerse fueron baleados quienes en apariencia, lograron escapar de los agresores, pero dejaron abandonada la camioneta debido a que las llantas fueron “reventadas” por los disparos.

Pero esto no es oficial, por lo que las autoridades ministeriales se dieron a la tarea de investigar para dar con el paradero de los propietarios de la unidad, la camioneta es una Chevrolet color blanco con placas de circulación XU-22-874, con razón social a nombre de J. Juan Altlahua R. con domicilio conocido en Nicoxcotla, municipio de Tezonapa.   

 

Julio Valdivia

EL BUEN TONO

FARMA-SOL

Convalecen Regidor y líder cañero

Esperan arribo de los cuerpos