in

Esperan arribo de los cuerpos

Superiberia

Ixhuatlán del Café.- Muestras de rechazo siguen manifestándose por parte de la ciudadanía por el caso de las cuatro personas oriundas de esta ciudad, abatidas por fuerzas castrenses el pasado viernes en la ciudad de Córdoba.

Ayer, mediante llamadas telefónicas a este medio de comunicación, ciudadanos de este municipio manifestaron estar indignados por lo que aseguran, fue una equivocación; y cuatro personas inocentes fueron asesinadas por elementos de la Marina.

Aunque familiares de los fallecidos han preferido callar ante estos hechos, amigos de los abatidos indican que condenan este tipo de actos en los que por falta de preparación, se cometa un error tan lamentable como el sucedido.

Ante el hecho, argumentan que han pensado en manifestarse de alguna manera o respaldar al menos la petición de los cuerpos para que sean entregados cuanto antes a sus familiares, sin embargo, el temor los invade y prefieren esperar.

No obstante, al menos este domingo, confirmaron personas cercanas a la familia que los cuerpos podrían ser entregados y este lunes finalmente empezar con los servicios funerarios de cada uno de ellos en Ixhuatlán, y aunque no se pudo confirmar si desde la tarde del domingo ya contaban con los cuerpos, afrimaban que se los darían a los deudos después del mediodia, indicándoles que los cuatro estarían otorgándoselos en la ciudad de Xalapa.

Un par de llamadas fueron atendidas por este medio de comunicación, donde los interlocutores agradecieron el que se hayan publicado todas las versiones y adelantó uno de ellos que verán la manera de que este crimen no quede impune.

De la redacción 

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Camioneta baleada

Noche de gala