• Conducía a exceso de velocidad
  • El accidente se registró durante la mañana de ayer, cuando el conductor se desplazaba sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja
  • La camioneta chocó con las barras de metal y, posteriormente, cayó del puente, terminando en el río, cuya altura supera los 50 metros.

Cosamaloapan.- Una camioneta NP300, propiedad de Agromieles de Veracruz S. de R.L de C.V., terminó dentro de las aguas del río Hondo, luego de que su conductor perdió el control cuando circulaba sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja a la altura del kilómetro 60, cayendo de un puente, hecho que movilizó a paramédicos de Capufe así como a elementos de la Policía Federal.
De acuerdo al informe, de las autoridades de la Policía Federal así como de los grupos de auxilio, el accidente se registró durante la mañana de ayer, cuando el conductor de la unidad, al desplazarse a exceso de velocidad sobre dicha autopista y llegar al kilómetro número 60 perdió el control, lo que provocó que se saliera del camino.
Automovilistas que se percataron del momento exacto del accidente, se detuvieron para bajar hasta donde quedó la camioneta, lograron sacar al conductor que estaba aturdido por el golpe y posteriormente recibió atención médica por parte de paramédicos de Capufe.
Oficiales de la Policía Federal arribaron para tomar conocimiento y con ayuda del personal de grúas, realizaron maniobras para poder sacar del agua dicha unidad, ya que sería enviada a un encierro, mientras no se deslindara alguna responsabilidad.