• Lo embiste una Voyager
  • Tras recibir de lleno el impacto, Ulises “N”, quedó tendido sobre el pavimento, por lo que sufrió múltiples lesiones y fue trasladado al nosocomio, lugar donde murió horas después.

Ciudad Mendoza.- Trágico accidente se registró, la mañana de ayer en calles de la colonia Reforma, luego de que el conductor de una camioneta, embistió a un motociclista que circulaba a velocidad inmoderada.
Desafortunadamente, el motociclista falleció horas después, cuando era atendido en el Hospital Regional de Río
Blanco.
Los hechos ocurrieron, a las 10:30 horas, cuando el hoy extinto Ulises “N”, quien tenía 22 años de edad, circulaba a bordo de una motoneta marca Itálika de color negro con rojo, con matrícula del Estado.
Según parece, el joven se dirigía rumbo a su domicilio a gran velocidad, por lo que al llegar al cruce de calle 7 de Enero y avenida Ignacio Ramírez, fue impactado por una Chrysler Voyager color negro, placas
YME-577-A.
Como resultado, el muchacho salió “volando” hasta que acabó tendido sobre la cinta asfáltica, gravemente herido, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios.
Luego de estabilizarlo, Ulises “N”, fue canalizado al Hospital Civil a bordo de una ambulancia, en donde desgraciadamente falleció poco después, por lo que la trabajadora social dio parte del deceso a la Fiscalía Regional. Fueron elementos de la Policía Ministerial quienes junto con peritos forenses, acudieron al nosocomio para certificar el fallecimiento del joven, cuyos restos fueron reclamados por sus padres para que sean sepultados.