• Moviliza a la Policía
  • La encuentran aparcada, encendida y sin seguros puestos en el Centro de Yanga
  • Policías rodearon la unidad con placas de Puebla, reportada como sospechosa en la avenida 1 y calle 3.

Yanga.- Movilización de la Policía Municipal provocó una camioneta Volkswagen Tiguan, con placas de Puebla, que fue encontrada aparcada, encendida y sin seguros puestos en la avenida 1 y calle 3 del primer cuadro de la ciudad.
Gendarmes rodearon la camioneta y atravesaron motocicletas para impedir que llegaran por ella, pero se retiraron después de que unas mujeres de Córdoba aseguraron que era suya, se les olvidó apagarla y ponerle seguros porque llegaron a realizar unos trámites a una financiera.
Los hechos se registraron a las 12:00 horas de ayer, cuando una llamada anónima a la Policía Municipal confirmó que una camioneta, color blanco, con placas de Puebla se encontraba aparcada y encendida en la calle 3.
Elementos armados llegaron a la zona para cubrir el auxilio.
Durante 20 minutos revisaron el área, platicaron con comerciantes y pobladores para conocer quién abandonó la unidad Volkswagen Tiguan.
A las 13:00 horas dos mujeres, llegaron por la camioneta después de indicar que era suya y que la dejaron encendida por un descuido de su parte.
Ahí mismo hablaron con los mandos de la Policía y mostraron documentos que confirmaron la legalidad y procedencia del automotor.