in

Camioneta del IMSS le cae encima

Superiberia

Río Blanco.- Con severas lesiones en ambas piernas resultó un empleado del almacén de medicamentos del IMSS, el cual se encuentra ubicado sobre Camino Nacional, luego de que fuera aplastado por una camioneta que estaba estacionada afuera del inmueble, mientras le daba mantenimiento al vehículo.

 

El trabajador fue trasladado por socorristas de Protección Civil al Hospital General Regional de Orizaba, en donde recibió la atención médica correspondiente; horas más tarde, se conoció que sufrió fracturas en ambas extremidades, por lo que se encuentra bajo observación.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:45 horas de ayer, cuando Gildardo Esteban Valdivia Sandoval, de 46 años, quien es vecino de la unidad habitacional Valle Dorado de Ixhuatlancillo, se encontraba revisando el nivel de aceite al motor de la unidad E-592, propiedad de la citada institución.

 

Testigos de los hechos señalan que repentinamente el freno de mano de la unidad se botó y se fue en contra del empleado, quien por más que trató de esquivarla quedó prensado contra la banqueta, sufriendo severas lesiones en ambas piernas, además de un fuerte golpe a la altura del abdomen.

 

Posteriormente, paramédicos de PC trasladaron al hombre al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba, en donde recibió atención médica, aunque según se informó, su estado de salud fue reportado como estable.

CANAL OFICIAL

Arrollan a una mujer

Vuelca tráiler con alimentos