• En la Puebla-Córdoba
  • El ahora occiso intentaba cruzar ambos carriles de la carretera

Orizaba.- Trágica muerte encontró un hombre, quien al tratar de cruzar al otro lado de la autopista Puebla-Córdoba, fue atropellado de forma aparatosa por una camioneta que circulaba a toda velocidad sobre el carril de descenso.
Según los primeros reportes, el cadáver del sujeto fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido, en donde se le practicará la necropsia de Ley para hacer oficiales las causas de su muerte, en espera de que sea reclamado.
El accidente ocurrió ayer minutos antes de las 18:00 horas, cuando una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y zapatos negros, caminaba a un lado de la mencionada vía de comunicación.
A la altura del kilómetro 273, el hoy occiso quiso cruzar ambos carriles de la carretera, pero desafortunadamente fue embestido por una camioneta marca Toyota Hilux modelo 2018, de color blanco y placas A716AB de México.
Resultado de esto, el hombre salió “volando” por los aires hasta que terminó tendido sobre la cinta asfáltica, lugar hasta donde se trasladó personal médico de Capufe para tratar de reanimarlo, sin embargo ya no tenía signos vitales.
Fue entonces que elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, acordonaron el perímetro a fin de evitar que el cuerpo fuera despedazado por otro vehículo, hasta que fue levantado por personal de la Fiscalía.