• Los hayan pobladores
  • La Policía Municipal tomó conocimiento del doble deceso y acordonó el área para evitar que la escena de los hechos fuera contaminada.

Acatlán de Pérez Figueroa.- Dos agricultores que viajaban en una motocicleta murieron, por fracturas múltiples en el cuerpo, al chocar contra una árbol tras salirse del camino por exceso de velocidad y pérdida de control, en el kilómetro 001+100 de la carretera estatal Acatlán de Pérez- La Capilla.
Los ahora occisos fueron encontrados a unos cinco metros de la carretera estatal por unos pobladores, los cuales avisaron a las autoridades, por lo que la Policía Vial y detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) rastrearon la zona en busca de evidencias para anexarlas a la carpeta de investigación iniciada por el doble deceso. Para las autoridades, se consideró un accidente ya que no hallaron evidencias de alguna colisión con un vehículo antes de impactarse contra el árbol.
La desgracia ocurrió alrededor de las siete de la mañana de ayer cuando los agricultores viajaban en una motocicleta, roja con negro de la cabecera municipal a su vivienda en Las Maravillas.
Al llegar a la cuchilla del kilómetro 1+100 de la carretera Acatlán-La Capilla, la motocicleta se quedó sin control, se salió del camino por su lado derecho y chocó de frente contra un objeto fijo (árbol).
Por la velocidad inmoderada, las víctimas salieron disparadas y se golpearon la cabeza presuntamente con el tronco del árbol. Personal vial abanderó el área para evita otro accidente, ya que el camino es de mayor afluencia vehicular y paso obligado de carros cañeros que proceden de Capilla y otras comunidades.