in

Camioneta le pega a taxi

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Daños materiales por unos 15 mil pesos es el saldo que dejó un choque registrado la tarde de este viernes, sobre el camino Real–Los Cerezos, a la altura de la calle 22, entre el taxi número 53 y una camioneta Ford F-150 con placas del Distrito Federal.

Dicho accidente se registró en los momentos en que la camioneta Ford de color blanco, con placas de circulación 832-YGM del Distrito Federal, conducida por Jonathan Cruz Mendoza, subía sobre el camino con dirección a los Cerezos.

Al llegar a la calle 22, impactó en ángulo al taxi número 53, un Nissan Tsuru con placas de circulación 855-XCC, conducido por Emilio León Palacios, quien salía de la calle en sentido contrario hacia el camino Real.

Para tomar conocimiento de los hechos, llegaron peritos de tránsito estatal, quienes, de inmediato,
procedieron a retirar las unidades y deslindar
responsabilidades.

 

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono

 

 

 

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Hallan caja de tráiler robada

Golf GT choca con Derby