JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán.- Una camioneta que iba cargada con producto avícola procesado, volcó luego de que el conductor perdiera el control y se saliera del camino, cuando circulaba sobre la autopista Ciudad Mendoza-Córdoba a la altura de la localidad de Sumidero, justo en el kilómetro 282 + 500, en el percance, el conductor resultó con algunas contusiones en el cuerpo.

Se trató de una camioneta tipo Hilux de la marca Toyota, color blanco con matrícula de circulación XJ6235A del Estado. Versiones oficiales dieron a conocer que el conductor de la camioneta, quien responde al nombre de Martín Martínez resultó con algunas lesiones en el cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital.

El vehículo en el que viajaba el agraviado sufrió daños materiales valuados arriba de 10 mil pesos por lo que fue remolcado por las autoridades correspondientes  hacia un corralón mientras que se deslindaban los cargos contra del responsable.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD