in

Camioneta tira poste

Superiberia

Amatlán.- El empleado de una constructora de Ixtaczoquitlán, derribó la barda de un domicilio y un poste de la CFE, dejando sin energía a decenas de familias de La Patrona, luego de estrellar la camioneta en que viajaba cuando se quedó dormido al volante, se presume viajaba en estado de ebriedad.

A las 04:35 de la mañana, el sujeto quien se dio a la fuga iba en una camioneta con placas de circulación de Nuevo León, propiedad de la empresa Grupo Constructo, en su loca carrera, el hombre fue derribando algunos tramos de concreto hasta terminar sobre la barda de una vivienda.

Otilio Suárez Sánchez, propietario del lugar afectado explicó que cerca de las 5 de la mañana de este sábado, el empleado de la constructora, con su vehículo derribó el poste y culminó sobre su domicilio, sin embargo, al ver lo sucedido bajó de la unidad y logró alcanzar un taxi que pasaba en la zona para escapar con rumbo a la zona de Cuichapa.

Tres horas después llegaron elementos de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos, mientras la Policía municipal realizaba el abanderamiento, al igual que Protección Civil, realizando maniobras para retirar la unidad.          

Una cuadrilla de trabajadores de CFE llegó para reactivar el serviciode energía eléctrica.

CANAL OFICIAL

Intenta suicidarse ingiriendo herbicida

Se incendia una vivienda