La Navidad

Orizaba.- Por séptima ocasión, la Organización Internacional de Fomento Económico y Social (OIFES), llevó a cabo la campaña de lentes a bajo costo, a fin de apoyar la economía de las familias que se han visto afectadas durante la contingencia sanitaria.
Farley Valenzuela, Presidente de OIFES, dio a conocer que es una campaña que a miles de personas de diversos sectores, a lo largo de poco más de ocho meses de haberla iniciado, les ha beneficiado, por lo que seguirán de manera mensual permanente.
La aportación económica que cada beneficiado otorga es mínima, aunque todo depende del armazón que escoge cada uno, el proceso inicia con el examen de la vista y en una semana a más tardar se les entrega a cada uno.
Cabe mencionar que, a fin de evitar aglomeraciones, integrantes de la agrupación invitaron a la ciudadanía que acudió a que aplicaran las medidas sanitarias; por su parte, ellos brindaron gel antibacterial y mantuvieron la sana distancia.
Otros actividades que la organización internacional tiene, es la entrega de láminas, despensas y se llevan a cabo a lo largo del año, todo en bien de la ciudadanía, no solo de Orizaba, sino de la región de las Altas Montañas.

Te puede interesar: