Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Loading Posts...
 

¡Campeones!

CÓRDOBA.-  El equipo Dodgers de la Liga 30 Caballeros de Córdoba se proclamó campeón del Torneo Estatal de Béisbol de la categoría 11-12 años, al blanquear 5-0 al selectivo de la Liga de Formación de Béisbol de este mismo municipio.

En este certamen se tuvo la participación de los selectivos de Acayucan, Liga Beto Ávila de Veracruz, Poza Rica, Liga Ramón Arano de Veracruz, así como los dos representativos de este municipio, la Liga 30 Caballeros y de Formación.

Después de celebrarse los partidos correspondientes, los dos mejores equipos fueron los cordobeses, con lo cual se concretó un duelo clásico en Córdoba.

En esta final, el equipo de Dodgers de la Liga 30 Caballeros fue mejor y desde la segunda entrada tomó la ventaja.

Por su parte, la Liga de Formación no tuvo respuesta y una vez más en la tercera llegó una más para la 30 Caballeros y en la cuarta entrada llegaría un rally de tres carreras, para colocar la pizarra 5-0.

El control del pitcheo de la 30 fue mejor y eso bastó para llevarse el triunfo. El lanzador que se anotó la victoria fue Juan Luis de la Rosa.

Este equipo ganó el derecho a asistir al Nacional  en Baja California en julio.

Facebook Comments