in

Canacope respalda al Gobierno local

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- El comercio en pequeño confía en el alcalde, Juan Manuel Diez Francos, quien hace un adecuado manejo de recursos después de tantos años de atraso, indicó el titular de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Conacope), Guillermo Trujillo.

 

Aseguró que existe una reestructuración mental en la población, además de la urbana porque los trabajos han sido acertados. “El futuro inmediato que se prevé en Orizaba vendrá a reactivar la ciudad, esto podría verse para finales de diciembre por la derrama económica”, subrayó.

 

Dijo que lo que está detonando en esta región es que la gente confía en esta figura de gobierno, pues muchos sorprendidos señalan que finalmente llegó a gobernar un Alcalde que no extorsiona.

 

“Es increíble que los comerciantes digan esto y principalmente que para donde se voltea a ver y hay parques, Orizaba está siendo remozado tras un atraso de muchos años y esto es de beneficio porque nadie hacía nada”, dijo Guillermo Trujillo.

 

La transformación de la ciudad sorprende a toda la región y sobre todo, lo principal es que la población retoma confianza en una figura que generalmente se tachaba por caer en la corrupción, pues ha surgido un Orizaba con cambios gracias al actual Presidente municipal.

 

Asimismo, el empresario dijo respecto a los ciudadanos, “están contentos por la transparencia del manejo de recursos de nuestra ciudad”, concluyó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Profeco atiende 300 expedientes

Más locales los ofertados