in

Canadiense muerto en Hotel Xcaret era buscado por la DEA

Casa Ideal

AGENCIA

Quintana Roo.- Tras los hechos registrados en la zona norte de la entidad la tarde del pasado viernes, la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que Robert James Dinh, quien fue asesinado a balazos en el hotel Xcaret contaba con un largo historial delictivo en su país.

James Dinh, era buscado por la DEA, estaba acusado de lavado de dinero y también por ser posible familiar del líder de la mafia vietnamita, Cong Dinh.

El canadiense estaría relacionado con presuntas operaciones de lavado de dinero, en cantidades millonarias de dólares para una célula del narcotráfico en Vietnam, en donde se le vincula con el delincuente Cong Dinh, quien lidera este grupo de la mafia.

La Fiscalía de Quintana Roo también reveló la identidad de una de las personas lesionadas, quien responde al nombre de Ceara Sahadee, de 29 años, pero no revelaron mayores detalles de su estado de salud.

También dijeron que una persona ingresó al hotel en un automóvil blanco para darle un arma al sicario que conversó con las víctimas hasta que discutieron y disparó contra ellos.

Rodeli Superiberia

Piden a la SCJN que pronuncie imprescriptible el ejercicio de la acción penal en caso de abuso sexual infantil

Buscan a adulto mayor en San José del Corral