in

Desaparece integrante del Colectivo Frida, hace unos días ‘levantaron’ a su hermano

Casa Ideal

AGENCIA

CDMX.- El Colectivo Frida de San Blas, Nayarit dio a conocer la desaparición de la activista María Desideria Rentería Jara, de 48 años de edad, de quien no saben nada desde el 19 de enero, ella es integrante de dicho grupo desde el año 2017.

A través de redes sociales se inició su búsqueda, y se pide a quien tenga información que permita llevar a su localización y paradero, favor de reportarlo al 911 o al 089 denuncia anónima.

Rentería Jara se integró al Colectivo Frida buscando a su marido desparecido, a quien encontraron en una fosa en Mecatán; sin embargo, un año después, en 2018, desapareció su hijo Jorge Manuel Kisaman Rentería, en Aticama, San Blas. Jorge de 23 años de edad, no ha sido localizado.

El pasado 13 de enero, Antonio García Jara, también de 23 años de edad, hermano de María Desideira, fue “levantado” del domicilio de su mamá en la colonia 10 de mayo de San Blas; a la señora le fracturaron un brazo.

Se rumora que el “encargado de la plaza” pide dinero a cambio de no molestarlos, pero sino se lo dan se los llevan.

Otro desaparecido es Miguel Camarena Limas, quien fue visto por última vez en Playa las Islitas, trabajando en una arramada llamada Cachito. Desde el 1 de enero no llegó a casa.

Rodeli Superiberia

Buscan a adulto mayor en San José del Corral

Desaparece mujer, viajaba a Córdoba