Davos.- Después de que el titular de la bancada Morenista en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, declinara su participación en el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, se pretendía que la secretaria de Economía, Graciela Márquez, fuera la representante del Gobierno Federal en el evento.
Sin embargo, Márquez también cancelo su asistencia al Foro, así lo dio a conocer el periodista Sergio Sarmiento, en su cuenta de Twitter, por lo que la intervención de México será nula.

Aquí el Tweet de Sergio Sarmiento:


En tanto la Secretaría de Economía le respondió el tweet al comunicador en la que le da a conocer que la Subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora, encabezará la delegación oficial.
Entre los compromisos que tendrá la delegación mexicana la Subsecretaria tendrá reuniones bilaterales con los representantes a cargo de temas económicos, de comercio internacional y de atracción de inversiones, de los gobiernos de Suiza, Reino Unido, Japón, Costa Rica, Argentina, entre otros. Además tendrán encuentros con directivos de empresas globales.

La respuesta de la Secretaría de Economía del Gobierno de México: