in

Cancelan evento de motos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- La mañana de ayer, policías municipales evitaron se desarrollara una exhibición de motocicletas en el bulevar que comunica a Ixhuatlancillo con Orizaba, debido a la falta de seguridad y al no tener el permiso de las autoridades municipales.

Dicho evento se desarrollaría en este bulevar ayer a las 11:00 horas, en el cual participarían decenas de motociclistas, quienes acudieron a Orizaba para tomar parte en una exhibición de motos en el rancho Los Ángeles.
Y es que los organizadores del evento, cerraron el bulevar para llevar al cabo una carrera de motos que saldría del crucero de Santa Ana, a la desviación que comunica a la cabecera municipal de Ixhuatlancillo y unidad habitacional Valle Dorado.
Sin embargo, no tenían el respectivo permiso de las autoridades municipales de ambos municipios, únicamente mostraron un documento en donde solicitaban dicha anuencia para llevar al cabo el evento, pero jamás tuvieron respuesta en donde les autorizaban.
Por tal motivo, varios policías municipales estacionaron dos patrullas de Orizaba bloqueando la vialidad del carril que circula de oriente a poniente, para evitar realizaran dichos “arrancones” de motocicletas.
Aun cuando arribaron a esta ciudad motociclistas de todo el estado de Veracruz, Puebla y Oaxaca, no les autorizaron realizar el evento, únicamente la exhibición de dichos vehículos en el rancho antes mencionado.
Además no había seguridad vial, médica ni de Protección Civil, porque podría surgir algún accidente de funestas consecuencias, al no acudir personal de la Cruz Roja y demás cuerpos de auxilio, para atender cualquier contingencia.
Cerca de las 16:00 horas, nuevamente los motociclistas trataron de hacer la carrera, pero como no hicieron caso a Tránsito y a los policías, pidieron el apoyo de los marinos quienes llegaron en seis camionetas y hubo empujones y jaloneos, de ahí se retiraron cerca de las 7 de la noche.

Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Operativos contra bares

Se electrocuta un trabajador