La pandemia de la COVID-19 ha afectado los planes en el mundo del deporte y el boxeo no quedó exento de esto. A pesar de que los deportes han regresado de manera paulatina en el mundo, aún se desconoce si el“Canelo” Álvarez peleará en septiembre ya que su promotor Óscar de la Hoya, aseguró están analizando los escenarios y mencionó que es complicado organizar una pelea de esta magnitud en estos tiempos donde no hay público en los estadios o arenas.

El fin de semana en el que se celebra el Grito de Independencia en México es toda una tradición que haya función de box.

En los últimos años, el “Canelo” Álvarez ha acaparado las funciones estelares de la noche del 15 de septiembre, sin embargo este 2020 la historia podría cambiar.

En entrevista para TUDN, Óscar de la Hoya comentó que están en pláticas para ver si puede celebrar una pelea en septiembre.

“Lo estamos coordinando, estamos hablando con la gente del ‘Canelo’, con la gente de DAZN, con los contrincantes, que hay varios para escoger, pero esperemos. Estas peleas no son fáciles de coordinar es muy complicada la negociación, especialmente por lo que estamos viviendo hoy en día porque no vamos a tener audiencia” mencionó el “Golden Boy”.