Loading Posts...
 

Canelo puede vencer a GGG

CD. DE MÉXICO.- La Leyenda del Boxeo mexicano, Julio César Chávez, aseguró que Saúl Álvarez tiene posibilidades de salir con una gran victoria sobre Gennady Golovkin, pero para hacerlo deberá pelear a la perfección para llevar el pleito a los 12 rounds.

“Es una pelea difícil para los dos, pero le veo muchas posibilidades a Canelo. Para ganar tiene que hacer una pelea perfecta que se base en contragolpear muy bien y no descuidarse ni un solo momento, porque Golovkin es un peleador de otro nivel, que pega muy fuerte”, explicó Chávez González.

“Canelo tendrá que estar muy atento si no quiere sufrir una derrota. Álvarez tiene que hacer su pelea de forma inteligente. La pelea se puede acabar rápido si él sube a fajarse o puede ser larga si sale a hacer su boxeo y evita los ‘bombazos’ de su rival”, añadió.

También, destacó que si el pugilista mexicano sale adelante en el combate más grande que hasta el momento ha tenido, ya se le podría considerar en un lugar privilegiado al lado de los mejores campeones nacionales. “Estoy seguro que Canelo ganará muchísimo si sale con la mano en alto, porque no sólo sería uno de los mejores libra por libra de la actualidad”, finalizó.

Comments

comments