in

Cantante abusa de 4 hermanas, detenido en Argentina

Superiberia

Agencia

Argentina.- El reconocido cantante mexicano Daniel Dueñas Masciarelli, popularmente conocido como Dan Masciarelli o Danny Rey fue detenido en Buenos Aires, Argentina, tras ser acusado de abuso sexual contra cuatro menores, todas ellas hermanas. La denuncia fue presentada en marzo de 2023, y la orden de captura se emitió en noviembre del mismo año.
La detención fue llevada a cabo por el departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (PFA) en el barrio porteño de Colegiales. La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por el padre de las cuatro mujeres. Los primeros indicios surgieron en México, y la orden de captura se emitió a finales de 2023.
Las autoridades informaron que la localización del músico se facilitó gracias a las publicaciones en redes sociales, tanto del artista como de sus amigos cercanos. Un detalle relevante que contribuyó a la identificación de Masciarelli en Buenos Aires fue una playera con la imagen del cantante Andrés Calamaro que el músico lució en Instagram antes de su detención.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Capturan a 3 ¿A cuántos inocentes más habrá atacado?

Violó a niña de tres años, la emborrachaba