in

Capturan a 3 ¿A cuántos inocentes más habrá atacado?

Superiberia

AGENCIA

San Andrés Tuxtla.- Detectives de la Policía Ministerial confirmaron la captura de Agustín “N”, un campesino del poblado Balzapote municipio de San Andrés Tuxtla, en cumplimiento a una orden de aprehensión por feminicidio y pederastia agravada en el Proceso Penal 22/2024.
El criminal abusó sexualmente de su sobrinita, de un año y dos meses, en una vivienda del poblado Balzapote, donde se había acomedido a cuidarla mientras la madre de la niña acudía a festejar el fin de año en la vivienda de un tío.
La madre de la pequeña, una jovencita de 19 años, contó ante la Policía que el día 31 de diciembre dejó a su pequeña hija en la casa de abuelos, ya que iban a pasar el fin de año a la casa de Nicolás, un pariente que es pastor de una iglesia evangélica.
Dejó a la pequeña al cuidado de un tío Agustín, quien estuvo reportando a través de WhatSapp si había novedades con la niña, pero nunca mencionó nada grave. Al regresar a la casa donde estaba la niña, la mujer se percató que ya no llevaba puesta la misma ropa con la que la había dejado en la cuna, eran las 01:00 del 1º de enero del 2024.

CALLA POR AMENAZA
Cuando le cambió el pañal la descubrió en malas condiciones, le reclamó después al tío Agustín “N” y en respuesta el tipo la amenazó de muerte, que le haría daño si decía algo de lo ocurrido.
La niña permaneció inquieta y cada vez en peores condiciones de salud y, el día 3 de enero, al medio día, falleció en un hospital de Catemaco a consecuencia del ataque sexual.
Agustín “N” fue detenido en estricto respeto a sus derechos humanos y puesto a disposición del juez de proceso y procedimiento penal oral en el Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Dos excursionistas fallecen en avalancha en los Alpes italianos cerca de Suiza

Cantante abusa de 4 hermanas, detenido en Argentina