in

Caos en la pista

Superiberia

Córdoba.- Los trabajos de remodelación de la autopista a la altura de la caseta de cobro de Fortín, han ocasionado grandes pérdidas económicas al sector transportista y demoras de hasta dos horas y media para cruzar de Orizaba a Córdoba.

Sin embargo, a los alcaldes y empresarios de la región poco les interesa los daños generados por la ineptitud de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y no hacen absolutamente nada para que, o de una vez dejen de cobrar en la caseta, o presionar para que se agilicen los trabajos.

Esta irresponsabilidad de los gobernantes y de las cámaras empresariales molesta a los automovilistas, quienes duran horas esperando cruzar la caseta que, de paso, todavía cobra la cuota como si estuvieran dando un servicio de calidad.

No obstante, quienes quedan varados en las largas filas por la obra, también están propensos a sufrir algún asalto, pues de noche esta zona se vuelve una zona ideal para los delincuentes, quienes aprovechan la falta de seguridad para cometer sus delitos.

Seguramente este caos seguirá por varios meses, pues ninguna autoridad, empresario o ciudadano tiene el nivel de confrontación necesario para exigir que se deje de cobrar mientras se realiza la obra.

CANAL OFICIAL

Ordenan a Apiver detallar derrames

Quiere Tomás cuatro edificios