in

Caos vial por accidente, tres personas lesionadas

Superiberia

AGENCIA

FORTÍN.- Tres personas heridas, daños materiales, así como movilización de cuerpos policiacos y de rescate, además del cierre de la circulación en la carretera federal 143 Fortín-Huatusco, fue el saldo que dejó el choque entre un automóvil y una unidad de alquiler de Monte Blanco, a la altura de la colonia San José, de Fortín de las Flores.

De acuerdo al reporte, el accidente se registró a tarde de este martes en el kilómetro 2.5 del tramo carretero Calzada Tlacotengo- Campo Deportivo de Fútbol de Monte Salas.

En el accidente participó un vehículo particular, de color azul, con placas de circulación YKB128B de Veracruz, así como un taxi, de color blanco con rojo y número económico 11, de Monte Salas, Fortín, debido a que uno de los conductores intentó rebasar en el carril contrario.

Tras los hechos, arribaron Paramédicos Primeros Respondientes y de Samuv, auxiliaron y brindaron las primeras atenciones a las tres personas lesionadas, mismas que no requirieron ser trasladadas a un hospital.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Vecinos de Paraje Nuevo solicitan reforzamiento de seguridad por aumento de asaltos

Balean cámaras de vigilancia, atentado contra seguridad de sinaloa