in

Captan puestos escasas ventas

Superiberia

Orizaba.- Comerciantes que se encuentran en la periferia de la parroquia de La Concordia esperan que a partir de hoy registren un repunte en sus ventas, porque desde que llegaron les compran poco.

Vendedores de comida típica como tamales, café de olla, tacos, garnachas, tostadas, juguetes, churros, papitas, entre otros, ofrecen servicio a los peregrinos desde la semana pasada, pero algunos de ellos indicaron que las personas llegan, entran a misa y se van sin consumir nada.

Por lo que esperan la situación cambie en estos tres días que aumenta la afluencia de católicos y peregrinaciones, sobre todo el miércoles 12.

“Por ahora sólo se acercan a ver qué se vende pero con la misma se van, no es como hace años cuando los compañeros andaban corriendo de un puesto a otro para cambiar billetes de alta denominación con los que les pagaban”, manifestó la señora Carmen, vendedora de lentes y juguetes.

El resto de sus compañeros están en la misma situación.

Mientras que los tablajeros del mercado Melchor Ocampo dijeron que sus ventas se mantienen estables desde principio de año y esperan también que con el festejo de la cena navideña y de Año Nuevo tengan buenas ventas. 

 

Carlos Guevara

El Buen Tono  

Vicente Guerrero

Olla de grillos

Detienen al “Juanjo”