in

Inician policías plan de invierno

Superiberia

Orizaba.- Operativos a pie y con patrullas se lleva a cabo el programa de seguridad municipal Invierno 2012 con el objetivo de prevenir actos delictivos que afecten los intereses de comerciantes y de la población en general, dijo el inspector de Policía, Pedro Ángel Márquez Mendoza.

“Ya entró en operación el operativo de la temporada decembrina, el objetivo es mantener la tranquilidad en la ciudad”, expresó.

Reconoció que cuentan con los elementos suficientes para resguardar las zonas comerciales, residenciales y lugares de esparcimiento.

Indicó que hasta el momento se mantiene tranquila la ciudad, sólo aprehendieron a algunos “farderos” que trataron de sustraer artículos de algunas tiendas comerciales.

“Tenemos suficientes elementos para cubrir toda la ciudad con recorridos constantes en patrullas y a pie sobre todo en la zona comercial”, aseguró.

Y respecto a la seguridad en las inmediaciones de la iglesia La Concordia por la celebración a la Virgen de Guadalupe, comentó que ya también se encuentra resguardada la periferia para que la población que acuden diariamente a visitar la imagen no tenga problemas.

Además exhortó a la población a que durante el pago del aguinaldo o de la quincena no acudan solos a los cajeros, no cuente el dinero frente a las demás personas, no recibir ni ayudar a nadie a utilizar el cajero, no dejarse sorprender por desconocidos que pretendan utilizar el engaño para despojar limpiamente de dinero a cambio de un cheque inexistente o recibir una fuerte cantidad de dinero porque se trata de un “pacazo”.

 

Carlos Guevara

El Buen Tono  

Vicente Guerrero

Ofrecen a Reyes surtido de juguetes

Olla de grillos