in

Captura a pederasta

Superiberia

Orizaba.- Elementos de la Policía Ministerial capturaron a un empleado, acusado por el delito de pederastia en agravio de una menor de edad.

El detenido se llama Nemorio Valerio Ventura, empleado, de 61 años de edad, con domicilio conocido en la calle de Norte 2, sin número, del municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo a la causa penal 97/2014 del Juzgado Primero de Primera Instancia, la agraviada es una niña de 10 años de edad, de quien por obvias razones omitimos sus generales.

Los hechos ocurrieron a mediados del mes de abril del 2013, fecha en la cual la menor se encontraba jugando con otras niñas de su edad, cerca de su casa.

Pero cuando la menor se dirigía a su casa, el abusivo la jaloneó y la metió entre algunos pastizales del municipio, en donde aprovechó para abusar de esta niña.

Una vez que sació sus bajos instintos, liberó a la niña no sin antes amenazarla de muerte si llegaba decir algo a sus padres, pero poco le interesó y al llegar les comentó.

Fue por ello que acudieron a la agencia especializada en delitos sexuales y contra la familia, en donde procedieron legalmente en contra de este hombre.

Por tal motivo, ayer por la mañana fue capturado luego de que por más de un año anduvo prófugo de la justicia, será en las siguientes horas de este martes cuando declare por el señalamiento.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Muere cuando viajaba en moto

Intenta apuñalar a su pareja