in

Muere cuando viajaba en moto

Superiberia

Rafael Delgado.- El intendente de la escuela secundaria “Ignacio Manuel Altamirano”, murió ayer cuando viajaba en su motocicleta al sufrir un paro cardiaco.

Ernesto Méndez López, de 52 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Río Blanco, es el nombre del intendente que murió ayer.

Murió cuando viajaba a bordo de su motocicleta marca Suzuki, de color naranja, con placas de circulación 1-SZB-4, la cual logró detener pero al bajar se cayó.

De acuerdo a la versión del coordinador de Protección Civil (PC), de Rafael Delgado, Eduardo Romero, esta persona empezó a sentirse mal cuando manejaba su moto.

Fue por ello que se detuvo en la esquina de la calle “Úrsulo Galván” y avenida “San José, de la congregación de Jalapilla, afuera de una tienda de abarrotes.

Pero al tratar de descender se cayó, e incluso su tenis del pie izquierdo, quedó atorado a un costado de la motocicleta, y enseguida lo ayudaron y recostaron en la acera.

Enseguida paramédicos de PC, le dieron los primeros auxilios con el apoyo de sus homólogos de la Cruz Roja Orizaba, pero desafortunadamente había muerto.

Tras confirmar el deceso, el agente del Ministerio Público, sector norte, Constantino Soto Castro, así como personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar para tomar conocimiento.

A los pocos minutos el cuerpo del intendente fue levantado y entregado a sus familiares, quienes llegaron al lugar de los hechos para identificar el cadáver.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Citado a declarar

Captura a pederasta