in

Captura Marina a tres en Fortín

Fortín.- De forma extraoficial se conoció que personal de la Marina Armada de México y de la Defensa Nacional capturaron a tres personas en el municipio de Fortín, aunque sus efectivos no negaron ni afirmaron la información; la milicia mantenía recorridos de vigilancia en los municipios de Córdoba y Fortín, a bordo de unidades de respuesta rápida.

Aparentemente, los aprehendidos habrían cometido delitos del orden federal, siendo interceptados por los uniformados castrenses, los cuales estaban enmascarados y fuertemente armados, desconociéndose la identidad de los detenidos.

Las fuerzas federales mantuvieron recorridos en las colonias San José, Ballinas, Melésio Portillo y colonia Centro, además de la colonia Santa Leticia y demás colonias de la periferia cordobesa.

Incluso, dos unidades artilladas de respuesta rápida con al menos 15 uniformados permanecieron alrededor de dos horas en la calle 8 avenidas 11 y 13, a un costado de la Subprocuraduría, donde causaron expectación por su presencia, ya que se filtró falsamente que estaban declarando los tres detenidos.

Los diversos medios de comunicación permanecen a la espera de algún comunicado oficial por parte de las autoridades en donde hasta el cierre de la edición no se conocía la identidad de los detenidos o la confirmación de los fuertes rumores que se dieron a conocer.

 

De la redacción

EL BUEN TONO

Superiberia

Hallan Jetta abandonado

Salen árboles de navidad