in

Hallan Jetta abandonado

ADD

Córdoba.- Policías municipales localizaron la mañana de ayer en la calle 5 entre avenidas 13 y 15 de la colonia Caracas, un lujoso automóvil abandonado y con huellas de accidente, el cual tras una ardua investigación, se conoció que tiene reporte de robo en el Distrito Federal.

Autoridades policiacas, así como la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) Seguridad Pública y el Ministerio Público, tomaron conocimiento de los sucesos e iniciaron una investigación ministerial por el hallazgo del automóvil, que presentaba daños en el frente, y tenía roto uno de los cristales traseros.

Se trata del Volkswagen Jetta de color negro, placas YGC-88-94 del estado; sin embargo al verificar el VIN ante el Registro Público Vehicular, se obtuvo como resultado que la unidad tiene reporte de robo del día 18 de octubre del presente año en el Distrito Federal, y sus placas originales eran, 506-CEZ de dicha entidad.

Finalmente, la unidad fue remolcada por personal de grúas al encierro oficial, quedando a disposición del Ministerio Público, en donde su propietario se tendrá que presentar para recuperar su unidad.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Superiberia Vicente Guerrero

Hallan muerta a adulta mayor

Captura Marina a tres en Fortín